Aunque todavía nos separan casi dos meses de la Navidad, es el momento para adelantarse a las compras de la época.

Además de los regalos y reencuentros familiares, un clásico y muy importante en esas fechas es los productos que utilizaremos para celebrar cenas y comidas con familiares y amigos.

Desde suculentos mariscos cocidos, pasando por sopas de pescado y marisco y finalizando con platos de los pescados más exquisitos como el besugo, la lubina o la dorada, todos ellos de los que se puede disfrutar en su temporada idónea.

La temporada de estos manjares ya ha comenzado y es el momento perfecto para adquirirlos. La Navidad es sinónimo de altos precios, por eso os queremos recordar y recomendar que gocéis de las ventajas de adquirir estos pescados y mariscos ahora: calidad, variedad y precio, por supuesto.

Podréis congelarlos para que lleguen en perfectas condiciones a esos días. Para ello, cuidamos el envasado del producto antes de que podáis congelarlo con el fin de que no sufra, no se queme con el frío del proceso de congelación y no pierda ninguna de sus cualidades. Además de daros los consejos más oportunos para congelar y descongelar cada producto.