La Navidad está cada vez más cerca. En apenas 15 días estaremos en plenas fiestas, celebrándolas con familia y amigos. Un clásico de estas fechas, junto a regalos y reencuentros con nuestros seres queridos, es la comida. Platos típicos de esta época y recetas que hacen la Navidad nos conquiste también con los placeres del paladar.

En las mesas de muchas casas, se pueden encontrar desde los suculentos mariscos cocidos, pasando por sopas de marisco y pescado, y acabando con platos de los pescados más exquisitos y de los que se puede disfrutar en su temporada idónea.

Ya se sabe también que la Navidad es sinónimo de altos precios, por eso os queremos recordar, que si se compra antes el producto, gozaremos de muchas ventajas (calidad, variedad y precio, por supuesto).

Desde Blancamar os recomendamos que os adelantéis a esos días tan ajetreados, adquiráis los productos con los que vais a disfrutar estas fiestas, congeladlos y llegarán perfectos a esos días. Para ello, cuidamos el envasado del producto antes de que podáis congelarlo con el fin de que no sufra, no se queme con el frío del proceso de congelación y no pierda ninguna de sus cualidades. Además de daros los consejos más oportunos para congelar y descongelar cada producto.

 

Alguno de los productos estrella para esta Navidad:

 

MARISCOS

PESCADOS

Almejas

Besugo

Cigalas

Merluza

Gambas

Lubina

Carabineros

Rape

Langostinos

Dorada

Percebes

Bacalao

Bogavante

 
Centollo