ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Condiciones generales de compra.

 

Vendedor:

Manuel Criado Domínguez, en adelante BLANCAMAR
N.I.F. nº 10.197.902 R
Calle de Melilla, 31
28005 Madrid

 

Comprador:

El usuario que se registre, consignando sus datos personales en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra.

 

2. Calidad.


En BLANCAMAR controlamos y supervisamos nuestros productos garantizando sus óptimas cualidades en calidad y frescura, llegando a sus manos en el mínimo plazo de tiempo y manteniendo en todo el proceso las temperaturas óptimas.

 

3. Surtido.

Todos nuestros productos los encontrara organizados en cuatro CATEGORÍAS: Pescados, Mariscos , Congelados y Envasados, con el fin de agilizar su búsqueda. También se pueden realizar consultas por nombre del producto.

 

4. Servicios y entrega

 

Coste de envío por zonas:

 

Madrid dentro de la M30:

  • Compras de menos de 50 €: coste de 9 €.
  • Compras de un importe superior a  50 €, coste gratuito


Madrid ciudad:

  • Compras de menos 100 €: coste de 12 €
  • Compras de un importe superior a 100€, coste gratuito.

 

Madrid comunidad y pueblos:

  • Compras de menos de 150€, coste de 15€
  • Compras de un importe superior a 150€, coste gratuito.

 

Toda España menos Canarias, Baleares ,ceuta y melilla

  • Compras de menos de 180€, coste de 18€
  • Compras de un importe superior a 180€, coste gratuito

 

No se envían pedidos las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

 

Nuestros plazos de entrega son 24/48 horas.

 

Todos los pedidos que se realicen los jueves a partir de las 15:00h. se enviarían el lunes de la semana siguiente, para ser entregados el martes.

 

Para pedidos que requieren de una entrega urgente o entrega en fin de semana o festivo es necesario contactar con nosotros.

 

Horario para hacer mi compra
Dispone de 24 horas al día 365 días año para hacer su compra, desde cualquier ordenador con acceso a Internet cumpliendo los requisitos técnicos especificados.

 

Preparación de mi compra
En caso de no disponibilidad de algún producto, contactaremos con el cliente a través del teléfono que haya anotado en su ficha.

 

Entrega de pedidos

Los productos comprados a través de BLANCAMAR Online se enviarán a la dirección de entrega que el cliente indique una vez comprobado el pago.

 

El servicio de entrega se realiza en  furgones frigoríficos manteniendo en todo momento el perfecto estado del producto a una temperatura entre 1 y 4 ºC.

 

Si el pedido se realiza de martes a viernes antes de las 14:00 horas la entrega se hará en la dirección establecida por el cliente a partir de las 12:00 horas del día siguiente. Todos los pedidos realizados en sábado, domingo y lunes se entregarán a partir de las 12 horas del martes.

 

En el caso de desear recibir su pedido en día distinto a los indicados anteriormente deberá  hacerlo saber en las observaciones y le comunicaremos si es posible atender su solicitud.

 

Ausencia en el momento de la entrega

El cliente se responsabilizará de que alguien se encuentre en el lugar de entrega para recoger el pedido.

 

BLANCAMAR no se responsabilizará del deterioro que pudiera sufrir la mercancía al no haber nadie para proceder a la recepción del pedido en el lugar de entrega indicado.

 

5. Vigencia de Precios.

Usted podrá comprobar el importe de su compra. Todos nuestros precios incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA).

 

6. Formas de pago.


Tarjetas Bancarias de crédito o débito: VISA Y MASTERCARD

 

7. Seguridad en las transacciones.

Todas las transacciones de pago se realizan por medio de el TPV virtual (SIS), un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet.

 

Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

 

También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.

 

Los datos de las tarjetas no son conocidos por BLANCAMAR , por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes.

 

8. Confidencialidad y protección de los datos.

Dada la extensión del texto te remitimos a la pagina específica dePROTECCIÓN DE DATOS

 

9. Legislación Aplicable.

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente.

 

10.Incidencias, reclamaciones de Consumidores y Resolución de Contrato

Para cualquier incidencia relacionada con la contratación, el Cliente podrá ponerse en contacto con Pescadería Blancamar por teléfono llamando al 91 473 28 39 o bien por correo electrónico dirigido a info@blancamar.es

 

De conformidad con lo establecido en el artículo 27 del Decreto 152/2001, de 13 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid, se informa a los Clientes de la existencia a su disposición de Hojas de Reclamaciones en el domicilio social de la empresa.

 

En caso de falta en el cumplimiento por parte de Pescadería Blancamar de las condiciones en las que son entregados los productos que formen parte del pedido, el Cliente tendrá derecho a resolver el contrato y a exigir la devolución del precio abonado.

 

11.Política de Devoluciones

La ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, establece que el derecho al desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

 

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des precintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

 

Por lo tanto, debido a la propia naturaleza de los productos que se ofertan en Blancamar, los clientes no podrán acogerse al derecho al desistimiento de los productos adquiridos.

 

Uso del portal

 

Registros.

Existen 2 formas de entrar a nuestra tienda Online, Registrarse como cliente o Cliente registrado.

 

Registrarse como cliente

Le aparecerá una ficha donde deberá indicarnos los datos necesarios para poder formalizar su compra. En ésta podrá dar de alta y modificar la dirección de entrega y teléfonos de contacto y comprobar las condiciones generales de compra.

 

Cliente registrado

Introduciendo usuario y contraseña entrará en la tienda Blancamar Online. Si desea utilizar una dirección alternativa puede modificarla utilizando el botón Nueva Dirección.

 

Contraseña. En caso de no recordar la contraseña podrá optar por la ayuda para recordar contraseña situada en la opción de registrarse. En este caso se le enviará un correo electrónico con un enlace donde podrá cambiar la contraseña.

 

Guía de compra.

Pinche sobre el producto deseado.

 

Podrá realizar su compra a través del buscador.

 

Incluya el producto en la cesta.


Introduzca la cantidad deseada: Puede elegir cantidad, kilogramos o gramos. El precio será calculado en base a las unidades o a los kilogramos elegidos, sin embargo este precio puede variar cuando se prepare el producto. En estos casos, no se calcula el precio.

 

A continuación, pulse en el carrito de la comprar para incluirlo en su cesta.

 

Al consultar la cesta de la compra, puede eliminar el producto.

 

Formalizar.

Una vez elaborada la compra pulse Encargar Pedido.